Ley de Atraccion

Si eres de los que no obtienen resultados con la Ley de la Atracción y te encuentras perdiendo la fé, es que te estás dejando llevar por la ansiedad (miedo,duda, temor, desesperanza, impaciencia). Con ansiedad dentro de tí todos los esfuerzos que haces para alinearte con la vibración de tu deseo no podrán mostrar resultados porque la vibración que estás emitiendo es contraria a tus deseos.

Te aconsejo que si estás siendo llevado por la falta de certeza te detengas, reflexiones, busques paz dentro de tí. Sólo céntrate en llevar paz a tu mente y a tu corazón.

Esto es lo que puedes hacer:
Respira profundamente, relaja tu cuerpo....dile a esa voz que te produce ansiedad que le agradeces sus palabras pero que tu prefieres confiar, dile que el amor es todo lo que existe y que tu decides trabajar en la ley del amor....repite...Yo Confío...Yo Soy Amor...El amor es todo lo que existe.Acompasa la afirmación con el ritmo de tu corazón y de tu respiración. Una vez que te sientas relajada...Agradece. La vibración del agradecimiento lleva paz a tu interior. Encuentra en tí motivos por los cuales estar agradecida. Si lo deseas, acompaña tu afirmación con una visualización de un espacio que te produzca paz.
Por la noche, repite el proceso

Poco a poco vas a notar que tu ansiedad disminuye. Practica por un tiempo el desapego total de tu deseo. Olvídalo y céntrate sólo es la paz y la tranquilidad espiritual sabiendo que tu deseo ha sido entregado al universo.
Luego de un par de días y ya con la sensación de paz interior puedes retomar tu ejercicio de la ley de atracción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción