Ley de atracción: técnica de atracción

Alcanza más rápido tus sueños con un acelerador de prosperidad.
Escrito por Ruth Alcántara
Cuando yo comencé con la ley de la atracción seguí al pie de la letra las recomendaciones como ser positiva, tener metas claras, hacer afirmaciones, etc. Pero empecé a desesperarme al ver que no obtenía los resultados que yo deseaba, y me hice la pregunta: ¿Por qué mis deseos no se cumplen?

Después de varios intentos y de mucha búsqueda me di cuenta de que nada de lo que quería podía caber en mi vida ya que mi mente, mis emociones y mi casa, estaban llenas de cosas viejas e inservibles, que ocupaban tanto espacio, o mas bien todo el espacio, y que no dejaban lugar para las cosas que yo deseaba. Así que comencé la depuración.

Hoy quiero compartir contigo una técnica fabulosa a la que yo llamo acelerador de prosperidad. Un acelerador de prosperidad es una herramienta muy potente que nos ayuda a alcanzar más rápidamente nuestros objetivos, materializando más pronto todos nuestros deseos. Existen diversas técnicas aceleradoras, entre ellas están las afirmaciones y los decretos por ejemplo.

Una de las técnicas aceleradoras más efectivas es el llamado principio del vacío de Joseph Newton. A continuación la descripción de la técnica.

El principio del vacío

¿Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día, quien sabe cuando, podrás necesitarlos?
¿Tienes el hábito de juntar dinero y no gastarlo, porque piensas que en el futuro podrá hacerte falta?
¿Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace tiempo?
...¿Y dentro de ti?...¿Tienes el hábito de guardar reproches, resentimientos, tristezas, miedos, etc.?
No lo hagas. Va en contra de tu prosperidad.
Es preciso crear un espacio, crear un vacío para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.
Es necesario que te deshagas de todas las cosas inútiles que están en ti y en tu vida para que la prosperidad llegue.
La fuerza de este vacío es la que absorberá y atraerá todo lo que deseas.

Mientras estés material o emocionalmente atada a cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes deben circular.
Limpia los cajones, los armarios, el taller, el garaje.
Da lo que no usas más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles hecha tu vida al abismo.
No son los objetos guardados lo que estanca tu vida, sino mas bien la actitud de mantenerlos.
Cuando las almacenas, consideras la posibilidad de falta, de miseria.

Creemos que mañana podría faltar, y que no serás capaz de cubrir esas necesidades.
Con esta idea, estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu
vida:
Que no confías en el mañana y que no crees que lo nuevo y lo mejor es para ti.
Por esta razón, te animas almacenando cosas inútiles y viejas.
Deshazte de lo que ha perdido su color y brillo
Deja que lo nuevo entre a tu casa y en ti.
La prosperidad y paz llegará pronto.

Joseph Newton

http://www.clubmujersinlimites.com/index.php/component/content/article/68-alcanza-mas-rapido-tus-suenos-con-un-acelerador-de-prosperidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción