Ley de atracción: lo que combates te debilita

Lo que combates te debilita
Share

Hay una frase de uno de los libros del doctor Wyne W Dyer que se me quedó grabada desde la primera vez que la leí: “lo que defiendes te fortalece, lo que combates te debilita”. El libro es “Tus zonas mágicas” y contiene en sus páginas -de una manera un poco mística- todas las enseñanzas que se puedan adquirir sobre la Ley de la Atracción y leyes similares del éxito, la prosperidad y el dinero aunque el doctor Dyer no mencione ni una sola vez la expresión “Ley de la Atracción”.

Traigo el tema porque entre más leo y repaso me doy cuenta de que todo tiene que ver con todo y cada enseñanza, si nos tomamos el trabajo de razonar a fondo, puede ser aplicada de manera práctica con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, atraer la prosperidad y aumentar el afluente de dinero a nuestras vidas.

Me explico: si estás disconforme con tu trabajo, invierte tus energías en buscar uno nuevo, en independizarte, en visualizar una situación laboral mejor en lugar de luchar contra tu mala situación. Esto no es más que usar la ley de la atracción. No hay que indagar mucho para darnos cuenta de que Dyer hablaba esta ley escribió la frase que mencioné.

Las energías que gastas en renegar y auto compadecerte son energías que van derecho a engrosar tu situación actual. Las energías que inviertes en planear y saborear un mejor futuro económico y laboral aumentan tu saldo positivo.

Si me has seguido ya te habrás dado cuenta de que todos los temas están relacionados: estamos hablando de actitud mental positiva, pero esta vez al desmenuzar y tratar de ahondar nos damos cuenta de que hay acciones específicas -especialmente a nivel mental- que puedes emprender para poner en práctica esos conceptos.

Si quieres salir de tu situación actual no luches contra ella; defiende callada y activamente tu derecho a la prosperidad y al dinero.
http://www.creaturealidad.com/blog/lo-que-combates-te-debilita/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción