Ejercicio para manejar el miedo

A mis miedos les mando mi amor Mis miedos son las partes de mi ser que esperan ser amadas


Piensa en la misma situación e imagínate lo mejor que podría pasar. Cada uno de tus temores representa un área en desarrollo durante esta vida, una parte de tu interior que traes hacia la luz, cambiando las energías negativas por las positivas. Bajo la luz de la conciencia, los miedos pierden su poder. Es sólo cuando acechan bajo la superficie que pueden impedirte hacer aquellas cosas que contribuyen a tu camino superior.
En la medida en que reconozcas tus temores, serás guiado hacia las maneras de liberarte de ellos. Uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo, es examinar las situaciones recurrentes de tu vida que te causan dolor o dificultades y descubrir el temor que yace tras ellas. El desbloqueo de los miedos comporta grandes gratificaciones y abre el camino a tu pleno potencial, porque en el seno de cada miedo existen nuevas imágenes, intuiciones y revelaciones acerca de 1o que eres y de lo que puedes llegar a ser. Si temes tener dinero para hacer lo que te place, es probable que no te crucen la mente pensamientos de viajes alrededor del mundo, un hogar agradable o independencia económica. La liberación de tus miedos te descubrirá grandes espacios de evolución y posibilidades.
Otra manera de liberarte de un temor, una vez que lo hayas reconocido, es sosteniéndolo bajo la luz de tu alma. Imagínate que te acercas a la fría llama azul que representa a tu alma, y que le pides que te libere de tus miedos, que los cure y los aclare. Despréndete de todo lo que no sirve para tu bien superior y pídele que se desprenda de ti. Sólo tienes que pedirlo y tu alma te guiará inmediatamente por los caminos que te ayudarán a verte libre de tus miedos. Si te crees preparado para desprenderte de tus temores, pide tu liberación ahora mismo. Mantente abierto a los nuevos modos creativos de los que podrás conseguir lo que deseas.
Tú no eres tus temores sino el ser que los experimenta. En vez de decir “Tengo miedo”, di “La sensación de miedo me está recorriendo y ahora me desprendo de ella fácilmente”. Recuerda que la parte de ti que experimenta la sensación de temor, es sólo una pequeña parte de tu ser.
Puedes aprender a identificar tu yo fuerte y contactar con él enviando amor a tus pensamientos temerosos y reconfortándoles como si fueran niños asustados. Pregunta al temor si tiene un mensaje para ti o si hay algo hacia el que quiere atraer tu atención. Cuando hayas aprendido a amar a tus temores y desprenderte de ellos, podrás avanzar más rápida mente y solicitar la abundancia que te corresponde por derecho.
Sanaya Roman y Duane Packer

http://www.webespiritual.com/articulos/a-mis-miedos-les-mando-mi-amor-mis-miedos-son-las-partes-de-mi-ser-que-esperan-ser-amadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción