Confía en Ti… Ya no hay nada que temer

Confía en Ti… Ya no hay nada que temer

Cuando te das cuenta que te has esforzado tanto por conseguir muchas cosas y que logras algo y luego vuelves a fallar… vas perdiendo la confianza en ti mismo.
Surgen pensamientos tóxicos como “no puedo”, “esto es muy difícil”, “por más que lo intento no logro lo que quiero” y esos pensamientos se van grabando en tu Memoria Celular, los repites una y otra vez, hasta que te los crees realmente y se convierten en Tus Mandatos Personales o Creencias de Raíz.
Sin darte cuenta, tu cuerpo almacena esta información y esa energía que está en tus células hace que se congelen esos momentos de frustración, por lo que la misma historia se repite una y otra vez.
Esas creencias no son reales, existen sólo en tu mente, dáte la oportunidad de cuestionarte esas creencias limitantes y verás cómo no son realmente una verdad, sino que por el contrario, son una Mentira Personal que te hace mucho daño.
Confía en quien eres realmente, enfócate en tu Sabiduría Interna y no hagas caso a lo que pase a tu alrededor, sólo repite “Yo Confío en Mí”, ya no hay nada que temer, sientes en tu cuerpo una sensación de bienestar, de esperanza, de merecer una mejor situación.
Date Permiso de Sanar tu Mente, cambiando pensamientos negativos por sensaciones de confianza en que Todo es Perfecto y que si asumes la responsabilidad de tu vida, sin quejarte, dejar de ser víctima, dejar de querer rescatar a los demás o de esperar a que alguien te rescate… COMIENZA A SER LIBRE Y CONFIA EN TI
http://www.poder-interior.com/confia-en-ti-ya-no-hay-nada-que-temer/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción